FENARETA

“Hay dos maneras de difundir la luz… ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja" (Lin Yutang)
Twitter
Síguenos en Twitter

El blog

Hemos organizado este blog para que puedas conocer nuestro trabajo y el proceso de levantamiento de la Fundación Fenareta. Tiene seis  secciones:

  • LUNES, ARTE DE VIDA: empezamos la semana con fotografías, películas, músicas y libros que contribuyen a hacer de la vida diaria un ejercicio de reflexión e integración personal. Combatiendo la inercia y el automatismo laboral.
  • MARTES, FILOSOF-ANDO: Bruno Zazo comparte sus reflexiones sobre el mundo empresarial, dando guerra por el flanco más insospechado y tratando de ofrecer una reflexión donde habitualmente no se espera que acontezca.
  • MIÉRCOLES, POLIFONÍA: voces desde la filosofía, la psicología, el coaching, el derecho, la empresa y desde cualquier ámbito que quiera entrar en diálogo  con Fenareta. Actualmente el blog cuenta con las siguientes firmas invitadas:  Luis Olguín y Alberto García-Casillas.
  • VIERNES, CUADERNO BITÁCORA: despedimos la semana recapitulando lo acontecido  (qué hemos hecho, qué objetivos se han cumplido, qué hemos aprendido, a quién hemos conocido, etc.) y compartiendo con los lectores el propósito que nos marcamos para la semana siguiente. Generamos así una actitud de examen.
  • VARIAS VECES A LA SEMANA, FAROS: damos difusión y comentamos proyectos y textos que nos resultan útiles en la reflexión sobre nuestra misión.

 

Colaboraciones

Fenareta es un proyecto abierto. Escríbenos con tus sugerencias y propuestas a bruno.zazo@fenareta.org

Síguenos

Si estás interesado en seguir nuestro trabajo puedes hacerlo por dos vías:

Mediante suscripción por correo electrónico. Para ello, introduce tu e-mail en la casilla que hay en el menú de la derecha.


o bien:

Por RSS. Pinchando en el icono que hay arriba a la derecha.

 

 

 

 

 

¡Gracias por tu visita!

No Comments.

Leave a Reply

(required)

(required)